viernes, 18 de marzo de 2011

Dos más




Para complementar la fiesta unos regalos para mis pequeños...

Estos son 2 muñecos hechos totalmente de papel, que se pueden usar como dulceros, o simplemente como un dulce detalle!

De Super héroes





















Mis pequeños están dejando de serlo, y como ya son niños grandes quisieron que lo demostrara, por lo tanto, tuve que dejar atrás las imágenes para bebés y adentrarme en el mundo de la "Liga de la Justicia" dándoles a Batman y a Superman para sus 5 años.

Las invitaciones, los dulceros para sus amigos y el personaje para el pastel aunados a los letreros personalizados con sus nombres, hicieron que mis pequeños disfrutaran de la celebración en la escuela de su cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños hijos!

















martes, 8 de marzo de 2011

Para una gran mujer...

Hoy es el Dïa Internacional de la Mujer, y al pensar el proyecto que podía compartir, me quedó claro que tenía que ser algo que festejara a una gran mujer, y por eso decidí este, que es un regalo que hace algunos días le dí a una de las mujeres que más he admirado en el mundo, que es mi madrina Pilar.
Al momento de crear mi proyecto pensé en que pudiera tenerlo en un lugar muy personal, y que también reflejara algo que es muy de ella, y así nació este letrero con su nombre, y el cual me llenó de satisfacción terminar.
¡Felicidades Mujeres!

domingo, 6 de marzo de 2011


Hace algunos días invitaron a mis hijos al cumpleaños de un amiguito, y viene la primera pregunta, qué le regalamos?.
Lo que he visto para los niños pequeños es que el número de regalos se va cerrando, de tal forma que algunas veces tienen 3 regalos iguales, por lo que se me ocurrió este letrero para el cuarto del festejado.
Hay miles de formas de hacerlos, pero en este caso me inspiré en la invitación, la cual tenía al Capitán América, por lo que los colores y las estrellas se basan en este personaje.
De ahí me han surgido muchas ideas, las cuales les iré compartiendo poco a poco.
¡feliz día!

viernes, 4 de marzo de 2011


Para las que tenemos niños, y las flores y las mariposas no son una opción, hice estos chocolates con unn motivo marinero, propio para niños pequeños.

Para eventos elegantes




Siempre me han gustado los eventos en blanco y negro, y prueba de ello son estas dos ideas de invitación y recuerdo para boda.


Pueden ser tan versátiles, tanto en color como en evento, ya que el medallón que los caracteriza puede ser para cualquier evento, y el color se modifica a las necesidades!